Foro/Pedidos de funcionalidades

Entradas para cines unidos.

María Alejandra
publicó esto el 28 de enero de 2013 12:25 P. M.

Puedo usar las entradas que compre de cines unidos en la ciudad de Margarita, en Barquisimeto también???

 

Comentarios

Foto de usuario
Felix Caruci

he ido  dos veces al cine de la trinitaris y medicen que los cupones ya fueron usados me gustari que se comunicarn con las personas de cines unidos en las trinitarias en barquisimeto

 

21 de noviembre de 2013 03:46 P. M.
Foto de usuario
Jose Rodriguez

HE PRESENTADOS MUCHOS PROBLEMAS CON LOS CUPONES Entrada Platinum 3D por Bs. 49 en Cines Unidos OFRECIDOS RECIENTEMENTE, COMPRE 02 EL 29/11/2013 Y HOY 05/12/2013 AUN NO ESTAN ACTIVADOS, YA HE IDO 4 VECES AL CINE Y HE TENIDO QUE COMPRAR LAS ENTRADAS PORQUE LOS CUPONES NO ESTAN ACTIVOS. PORQUE JUEGAN CON LOS CLIENTES DE ESA MANERA? SEAN SERIOS Y RESPONSABLES CON LAS PROMOCIONES, SE QUE NO SOY EL UNICO CON ESTE PROBLEMA. ESCRIBAN LOS QUE LES PASE LO MISMO QUE YO.

05 de diciembre de 2013 10:34 A. M.
Foto de usuario
ggomes

El email ayuda@aprovecha.com. no recibe correos? cada vez que envió una solicitud de ayuda, regresa con el comentario

ERROR No se reconoce la dirección "ayuda@aprovecha.com." del campo "Para". Asegúrate de que todas las direcciones tengan el formato correcto.

Los voucher comprados dicen 

TU CUPÓN DE APROVECHA.COM

Entrada Platinum 3D por Bs. 49 en Cines Unidos Sedes: C.C El Marqués, C.C. Galerías Paraíso, C.C. Galerías Ávila ó C.C. Sambil 
Sin embargo cines unidos del c.c.sambil margarita no me reciben los tickets. Que podemos hacer????

16 de diciembre de 2013 02:56 P. M.
Foto de usuario
Fernando Gutierrez

Esto de las entradas al cine parece una estafa. inicialmente cuando adquiri los cupones me dirigi al cine y ellos ni siquiera estaban al tanto, luego cuando pude volver a ir, uno de los cupones no esta activo. hice un reclamo y me dijeron que en 2 semanas me tenian una respuesta, a pasado casi 1 mes y nada. Esta promocion me parece pesima. Me engañaron con una promocion de un casillero internacional Zoom que supuestamente tenia un costo de 700 Bs. y la oferta era de 200 Bs., resulta que esos casilleros internacionales siempre han costado 100 Bs. directamente con zoom,  fue una estafa.

08 de enero de 2014 04:52 P. M.